jueves, 12 de marzo de 2015

TE NOCARB CONTROLA LA DIABETES Y MEJORA TU CALIDAD DE VIDA DE FORMA NATURAL!!!


LA DIABETES UNA ENFERMEDAD DULCE PERO AMARGA







La carga de morbilidad de la diabetes está aumentando en todo el mundo, y en particular en los países en desarrollo. Las causas son complejas, pero en gran parte están relacionadas con el rápido aumento del sobrepeso, la obesidad y la inactividad física.


¿QUÉ ES LA DIABETES?

La diabetes es una afección crónica que se desencadena cuando el organismo pierde su capacidad de producir suficiente insulina o de utilizarla con eficacia. La insulina es una hormona que se fabrica en el páncreas y que permite que la glucosa de los alimentos pase a las células del organismo, en donde se convierte en energía para que funcionen los músculos y los tejidos. Como resultado, una persona con diabetes no absorbe la glucosa adecuadamente, de modo que ésta queda circulando en la sangre (hiperglucemia) y dañando los tejidos con el paso del tiempo. Este deterioro causa complicaciones para la salud potencialmente letales. 
Hay 3 tipos principales de diabetes: diabetes mellitus tipo 1, tipo 2 y gestacional
  • Las personas con diabetes tipo 1 mueren si no tienen insulina
  • Las personas con diabetes tipo 2 pueden pasar muchos años sin diagnosticar
  • Una diabetes mal controlada causa graves complicaciones y muerte prematura
  • Para un control eficaz de la diabetes se necesita la colaboración entre la persona con diabetes y los profesionales sanitarios
COMPLICACIONES DIABÉTICAS
Las personas con diabetes corren un mayor riesgo de desarrollar una serie de problemas graves de salud. Unos niveles permanentemente altos de glucemia pueden causar graves enfermedades, que afectarán al corazón y los vasos sanguíneos, los ojos, los riñones y los nervios. Además, las personas con diabetes también corren un mayor riesgo de desarrollar infecciones. En casi todos los países de ingresos altos, la diabetes es una de las principales causas de enfermedad cardiovascular, ceguera, insuficiencia renal y amputación de extremidades inferiores. Mantener los niveles de glucemia, de tensión arterial y de colesterol cercanos a lo normal puede ayudar a retrasar o prevenir las complicaciones diabéticas. Las personas con diabetes necesitan hacerse revisiones con regularidad para detectar posibles complicaciones.

TE NOCARB CONTROLA LA DIABETES Y MEJORA TU CALIDAD DE VIDA DE FORMA NATURAL!!



Es un té herbal que reduce la velocidad con la que el cuerpo absorbe los carbohidratos (almidones, pastas, harinas y azúcares), para que los convierta en energía y no en grasa.
Fusión Nutracéutica: Extracto de Yacón + Inulina de Achicoria + Extracto de Soya + Teína (Té Verde)

El ácido alfa lipóico y el polinicotinato de cromo son compuestos naturales que actúan como coenzimas de muchas reacciones del organismo, entre ellas en el proceso llamado glicólisis que convierte el azúcar de la sangre en energía. 

El polinicotinato de cromo es un mineral esencial en la producción de insulina, hormona que metaboliza los carbohidratos en energía. 

Las hojas de yacón son ricas en polifenoles y terpenoides, sustancias que potencian la acción tanto del ácido alfa lipóico como la del polinicotinato de cromo.
Los fitoesteroles tienen acción directa y comprobada, en la reducción de los niveles de colesterol en la sangre.
La Inulina extraída de la raiz de la achicorea chilena, entre otros beneficios, nutre y estimula la flora intestinal para combatir todo tipo de bacterias infecciosas, mejora la absorción del calcio y hierro, reduce la absorción del azúcar y la grasa por lo que ayuda a reducir el tejido adiposo, la diabetes y enfermedades cardiovasculares. Además actúa sobre el sistema digestivo , ayudando a regular el tránsito intestinal.
Estos nutrientes estimulan el hipotálamo, una glándula localizada en el cerebro encargada de controlar la sensación de satisfacción, es decir, la que nos dice "usted tuvo suficiente, pare de comer".

Beneficios de su consumo:
– Controla los niveles altos de azúcar y lípidos (colesterol) en la sangre. Previene enfermedades como la hipertensión y la diabetes.
– Reduce el índice glicémico de los alimentos.
– Acelera la conversión del exceso de glucosa en energía, evitando la formación de tejido graso.
– Previene las subidas repentinas de glucosa en la sangre.